"Talleres es uno o el mejor que juega en el fútbol argentino"

Actualidad deportiva 03/03/2018 Por
Carlos Fernando Navarro Montoya elogió el juego del equipo que conduce Frank Kudelka. También eligió entre Messi y Maradona. ¿A quién eligió?
MONO 4


El recordado arquero de Boca, Carlos Fernando Navarro Montoya, es un apasionado del fútbol y un estudioso de tal. Y en una entrevista con el programa Tercer Tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, llenó de elogios a Talleres y su forma de jugar. Además, destacó a los arqueros cordobeses de la "T" y Belgrano, Guido Herrera y Lucas Acosta, respectivamente. “Talleres y Belgrano han encontrado dos muy buenos arqueros, que permiten imaginar el arco cubierto por muchos años. Y eso es bueno”, remarcó.

“Me parece que Talleres es uno de lo que mejor juega en el fútbol argentino, por no decir el mejor”, sentenció el "Mono".

El arquero que supo marcar un época en el fútbol argentino defendiendo el arco "Xeneize" destacó la vigencia de Pablo "Cholo" Guiñazú, y lo que contagia. Además a los ex Talleres que son titulares en Boca. “(Cristian) Pavón fue mejorando. Siempre fue desequilibrante y explosivo, es letal en el uno contra uno. Y Bebelo (Emanuel Reynoso) me encanta. Lo sigo desde Talleres”.

Te puede interesar