Con gran show de bandas, este sábado cierra “Derecho al Verano”

Córdoba 03/03/2018
La serie de encuentros que se inició en enero llega a su fin. El cierre será en el Parque de las Tejas a partir de las 18 y actuarán Cumbia Mix, Magalí Olave, Grupo s, Sonbye y La madre del borrego.
Derecho al Verano
Desde que inició en enero pasado cerca de “180 mil personas disfrutaron de las actividades en verano en toda la provincia". - Foto: prensa.cba.gov.ar

Esta tarde con gran show de bandas en el Parque de las Tejas será el cierre del programa “Derecho al Verano”, impulsado por la Agencia Córdoba Jóven, en consonancia con con los Ministerios de Gobierno y Seguridad, Salud, Desarrollo Social, Secretaria de Equidad y promoción del Empleo, Agencias Córdoba Cultura y Deportes.

Desde que inició en enero pasado cerca de “180 mil personas disfrutaron de las actividades en verano en toda la provincia" según informaron desde el Gobierno. Esta tarde, el cierre oficial será a partir de las18 y actuarán Cumbia Mix, Magalí Olave, Grupo s, Sonbye y La madre del borrego.

cierre Derecho al verano
Derecho al verano es un programa que promovió e incentivó durante esta temporada el acceso al deporte, recreación, turismo social y cultura.

Durante enero y febrero en los lugares de convocatoria en distintas partes de la provincia se dispusieron profesores y elementos para desarrollar gimnasia y múltiples actividades recreativas que también se acompañaron con distintos shows musicales y números artísticos.

Te puede interesar