Barrio Güemes: se hicieron pasar por clientes y se llevaron 60 mil pesos

Policiales 03/03/2018
Ocurrió en una vinería ubicada en avenida Vélez Sársfield al 1200. “Hace solo dos meses que abrimos y todavía tenemos muchas deudas", dijo uno de los dueños.
vineria ladrones
Los ladrones asaltaron una vinería ubicada en Av. Vélez Sársfield al 1200. - Foto: captura de pantalla

Ladrones asaltaron una vinería ubicada en avenida Vélez Sársfield al 1200, en barrio Güemes. Sucedió el sábado 24 de febrero por la noche, pero recién ahora se conocen los registros de las cámaras de seguridad.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron 60 mil pesos, mercadería y mochilas de los empleados con sus pertenencias.

Eran las 21:54 cuando un hombre de unos 40 años y un joven entraron y pidieron un vino. El empleado tomó el pedido y, al volver al mostrador, el mayor de los delincuentes lo redujo y lo tiró al piso. “Hacé lo que te digo o te meto una bala en la cabeza”, lo amenazó en reiteradas ocasiones, según le contó a ElDoce.tv uno de los dueños del negocio.

Lo pusieron boca abajo y le ataron las manos con un precinto, mientras le pedían indicaciones sobre cómo abrir la caja”, dijo Gustavo Rubio. “Ese día entraba y salía gente todo el tiempo, pero justo en ese momento no entró nadie”, agregó.

“Hace solo dos meses que abrimos y todavía tenemos muchas deudas, es un golpe muy duro para nosotros”, señaló Rubio a ElDoce.tv. 

Las víctimas ya radicaron la denuncia en la Comisaría Nº 10 y presentaron el video donde quedó registrado el robo para que identifiquen a los ladrones.

Te puede interesar