Les robaron el DNI de su bebé internada en terapia intensiva y piden ayuda

Córdoba 03/03/2018 Por
Keren Lucero tiene un año y fue operada del corazón. Sus padres piden ayuda para recuperar su DNI robado en el Hospital de Niños de Córdoba.
kare
Keren recibió un trasplante de corazón y está internada en el Hospital de Niños de Córdoba. - Foto: Facebook

Keren Lucero tiene un año y está internada en terapia intensiva del Hospital de Niños de Córdoba tras ser sometida a una operación del corazón.

Sus papás, una pareja de barrio Cabildo, se quedaron dormidos en la sala de espera esperando novedades del estado de salud de su hija, y les robaron el bolso donde estaba el documento nacional de identidad de la nena.

Ceci Adamo, amiga de la familia, publicó un pedido de ayuda en las redes sociales donde contó: "Keren Lucero de un año está internada en el hospital de niños. La beba acaba de ser operada del corazón. La mamá de la beba y el papá hace dos días que duermen en la sala de espera de terapia intensiva". 

Adamo contó que en la madrugada de este viernes, cuando dormían les robaron el bolso con todo lo que tenían: plata, tarjetas y documentación. "Sabemos que la plata no se va a recuperar pero es imprescindible la documentación", señaló.

Si alguien encuentra documentación a nombre de Lorena González o Keren Lucero se pueden contactar al 3512633512 o ir al Hospital de Niños de Córdoba, en Bajada Pucará 878.

Te puede interesar