Buscan a una mujer que desapareció hace casi una semana en Córdoba

Policiales 03/03/2018 Por
Ivana Melisa Brizuela, madre de tres niños, fue vista por última vez el domingo 25 de febrero a las 18 en barrio Zumarán. Piden ayuda para encontrarla.
ivana brizuela
Ivana Brizuela desapareció este domingo 25 de febrero. - Foto: Ministerio Público Fiscal

Ivana Melisa Brizuela está desaparecida desde el domingo 25 de febrero pasado a las 18, cuando fue vista por última vez por su familia en barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.

La joven tiene 34 años y es madre de tres niños. Entre sus rasgos físicos, destacan el pelo castaño oscuro, usa flequillo, tiene ojos marrones y mide 1,70 de altura.

Este sábado, a casi una semana de su desaparición, la Fiscalía de Instrucción del Distrito Judicial 3 Turno 1, lanzó un pedido público de colaboración para dar con su paradero.

"Ante cualquier novedad en relación a la persona desaparecida, se deberá dar noticia a esta Unidad Judicial N° 15 (tel.: 0351-4336034) o a la dependencia policial más cercana (101)", publicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Previo al aviso del MPF, entre el jueves y viernes de la semana pasada su familia lanzó a través de las redes sociales y de Whatsapp cadenas que se viralizaron para pedir por la aparición de Ivana. 

En ese texto, su familia contó que "después de una intensa búsqueda en la zona y consulta a amigos, vecinos y conocidos, decidimos realizar la denuncia ante la comisaría de la zona, sin embargo hasta el momento la Policía no da indicios en cuanto a su paradero, y por el contrario no está claro si proceden de acuerdo a alguna línea de investigación".

Y agregaron: "Hasta el momento y pese a que han transcurrido tres días de su desaparición no han publicado su fotografía en medios de comunicación, y tampoco han dado aviso a las fuerzas de seguridad en las fronteras entre otras medidas de urgencia ante la posibilidad de un caso se trata de personas. Sólo han entrevistado a algunos conocidos, vía que la familia ya ha agotado por completo".

Te puede interesar