Olave, único titular de Belgrano en Santa Fe

El "Pirata" reservará a quienes jugaron en Brasil, de cara al duelo ante Unión, pensando ya en el cotejo revancha de la Sudamericana ante Coritiba.

El pueblo de Belgrano delira de emoción y pasión. El triunfo 2 a 1 en Brasil ante Coritiba, por la Copa Sudamericana, sin duda encendió la esperanza del "Pirata" para seguir creciendo en el torneo internacional. Por eso es que el DT Esteban González eligió poner mayoría de suplentes pensando en el pleito del domingo ante Unión, en Santa Fe. El único de los que jugaron en Curitiba que estará desde el inicio es el golero Juan Carlos Olave. El resto, preservado para el miércoles, buscando el pasaje a los cuartos de final.

Entonces, con este panorama, el "Teté" ubicará en cancha al siguiente equipo: Olave; Renzo Saravia, Esteban Espíndola, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez, Mario Bolatti, Gabriel Alanis; César Pereyra y Mauro Obolo. Vale destacar que Aveldaño es habitual titular en los de Alberdi, y que podrá estar en la revancha en virtud de que apenas recibió una fecha de castigo tras su expulsión ante Estudiantes de La Plata a pesar de ser tarjeta roja directa.

La prioridad de Belgrano es ahora la Copa Sudamericana, no obstante, descuidar el torneo doméstico puede incurrir en un error grave, ya que marcha penúltimo en las posiciones

Te puede interesar