Lavallén: "Se nos escaparon puntos increíbles y el tren no pasa dos veces"

Actualidad deportiva 02/03/2018 Por
El técnico de Belgrano fue muy autocrítico con el funcionamiento de su equipo en la igualdad 2-2 ante Patronato.
Pablo Lavallén
"Tendré que evaluar en la semana cuáles fueron mis errores tácticos para cambiar la situación de tantos puntos perdidos”, dijo el DT. - Foto: @sportags

Pablo Lavallén se hizo cargo del empate de Belgrano con Patronato. El técnico del "Pirata" fue muy autocrítico, pero con su función y no con la del equipo. "Estoy muy dolido. No le encuentro justificación después del 2-0 a favor y cómo nos relajamos", expresó el entrenador, tras la igualdad 2-2 del "Pirata" ante Patronato. Un empate con sabor a derrota, otra vez, como con Vélez en el último juego también en el "Gigante" de Alberdi.

"Se nos escaparon puntos increíbles y el tren no pasa dos veces.  Hoy fue una gran oportunidad. Tendré que revisar yo cuales son mis errores para corregir esto", afirmó lavallén en la conferencia de prensa al término del juego por la Superliga argentina.

"Nos cuesta mucho elaborar y convertir... Hay fallas y hay que revisar y trabajar", aseguró el DT, que previamente había manifestado: "Creo que fuimos un equipo hasta el 2 a 0 y en 2 a 1 empezamos a cambiar".

"No podemos tener este tipo de altibajos porque esta irregularidad nos hace mal... Me hago responsable de esta derrota porque esto es una derrota", aseguró.

.

Te puede interesar