Increíble empate de Belgrano ante Patronato en el "Gigante"

Actualidad deportiva 03/03/2018 Por
El “Pirata” ganaba por 2-0 a los 10 minutos del partido, pero el "Patrón" con Ribas, el goleador de la Superliga, lo empató. Un partidazo se jugó.
MATI SUAREZ
- (Foto: prensa Belgrano)

Belgrano sigue sin perder en el "Gigante" de Alberdi. Pero otra vez queda la sensación de pérdida. Es que a los 10 minutos parecía que era un fiesta en el estadio Celeste, porque ganaba por 2-0 y estaba sólido. Sin embargo, no pudo con el artillero de la Superliga, Sebastián Ribas, y terminó empatando.

El encuentro entre cordobeses y entrerrianos, que fue arbitrado por el misionero Néstor Pitana, tuvo de todo. Y el "Pirata"tuvo ocasiones para ampliar el marcador. Y ocasiones claras, pero no fue efectivo y lo pagó carísimo.

A los dos minutos de iniciado el juego, Belgrano se puso al frente. Luego de una gran jugada de Matías Suárez, que cayo en el área, el árbitro interpretó penal y Mauro Guevgeozián cambió por gol. Y todo pintaba para fiestón e iniciar el fin de semana con una gran alegría para el pueblo "Pirata", ya que antes d elos diez minutos, Sequeira hizo un golazo para el 2-0.

Pero no lo pudo aguantar. Ribas está teniendo un torneo tremendo y Belgrano pagó su falta de certeza en las dos áreas. Ribas, goleador de la Superliga, no perdonó y lo que parecía una victoria segura, terminó siendo un empate 2-2.

Sensaciones similares al último juego de local de los dirigidos por Pablo Lavallén, sensación de haber perdido dos puntos fundamentales.

Te puede interesar