Detuvieron a un joven por robo y a su hermana por venta de droga

Policiales 02/03/2018 Por
El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal en Villa Nueva. En los allanamientos se secuestraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
villa nueva 4
La joven de 22 años fue detenida por venta de droga un día después que su hermano. - Foto: Prensa FPA

Una joven de 22 años, acusada de comercialización de estupefacientes, fue detenida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Villa Nueva.

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en dos inmuebles, los cuales, según investigaciones habrían sido utilizados para vender drogas en barrio El Vallecito de la localidad ubicada en el departamento General San Martín.

En los allanamientos, efectivos de la Fuerza detuvieron a la mujer investigada y lograron el secuestro de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar, que en el mismo inmueble donde fue aprehendida a la joven, el día anterior, personal de la Policía de Córdoba había apresado a su hermano, de 21 años, por un robo calificado ocurrido el fin de semana pasado.

Por último, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar