Boca igualó sin goles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores

Actualidad deportiva 02/03/2018 Por
El "Xeneize", seis veces campeón de la Libertadores, se presentó en el torneo internacional con un empate 0-0. Hubo un par de tiros en los palos.
CARLITOS TEVEZ


Boca, el club argentino y sudamericano con más títulos internacionales, arrancó el largo camino en la búsqueda de su séptima Copa Libertadores .

En condición de visitante se presentó ante Alianza Lima , campeón de Perú, en el partido válido por la primera fecha del Grupo 8 que se completa con Palmeiras y Junior de Barranquilla.

Un juego entretenido, pero que finalizó sin goles. Fue un cotejo que en la primera etapa fue chato, y en el complemento con emociones, de ida y vuelta.

Sin embargo, en ese contexto el "Xeneize" tuvo las más claras del partido, tanto en el primer tiempo con un remate de Carlitos Tevez que dio en el palo, y en el complemento un tiro de Cardona que pegó en el travesaño.

Formaciones

Alianza Lima: Leao Butrón; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós; Maximiliano Lemos, Aldair Fuentes, Kevin Quevedo o Tomás Costa y Rinaldo Cruzado; Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz o Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Daniel Fedorczuk, de Uruguay.

Cancha: Nacional de Lima.

Te puede interesar