La oposición cuestionó el discurso de Macri: "Es un fabulador"

País 01/03/2018
Los representantes de las distintas fuerzas políticas objetaron las palabras del mandatario en el Congreso. "Hace invocaciones sobre un futuro maravilloso que sólo el ve” dijo Agustín Rossi.
oposición Macri
En Córdoba, el diputado del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro remarcó que se trata de "un gran guión publicitario". - Foto archivo.

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves el 136 período de sesiones ordinarias del Congreso con un discurso que duró aproximadamente 40 minutos. 

El presidente pidió cambios en las fuerzas de seguridad, ratificó el rumbo económico , se refirió al aborto y a la educación en medio de las negociaciones paritarias con los docentes.

Los representantes de las distintas fuerzas políticas objetaron vía la red social Twitter las palabras del mandatario en el Congreso. 

Agustín Rossi cuestionó el discurso de Macri ante la Asamblea Legislativa. "Hace invocaciones sobre un futuro maravilloso que sólo el ve y hace pocas referencias a un presente muy angustiante que viven los argentinos", remarcó el jefe del bloque de diputados del FPV-PJ. 

En Córdoba, el diputado del Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro remarcó a través de un comunicado "es un gran guión publicitario" y destacó el contraste entre el discurso y la realidad que se vive en el país. “Las calles estaban vacías de ciudadanía y ocupadas por más de 4.000 efectivos uniformados de las distintas fuerzas de seguridad que no sabemos con qué intención estaban allí como si fuese una ciudad ocupada” dijo.

Diputados del bloque Córdoba Federal dijero que "el discurso fue un palabrerío sin autocrítica, sin anuncios claros" y agregaron que hoy se inició el tercer año de gobierno de Macri, "solo con frases lindas y emotivas o de autoayuda y de esta manera no vamos a salir adelante. Necesitamos acciones y programas de gobiernos claros y efectivos para revertir la situación actual. Basta de echar culpas o desviar la atención de la población o inundar los medios con bonitas frases de libros de autoayuda. Es hora de que cumplan con lo que prometieron. Es hora de gobernar.

Por su parte, Gabriela Estévez, dijo a través de las redes sociales: "En la asamblea legislativa Macri dice que va a bajar la inflación y el déficit, y que va a dejar de endeudarnos. Lo mismo que dijo hace dos años en el mismo lugar, y que no cumplió. Hoy como ayer, Macri miente”.

Nota relacionada: 

macri senado 2018 by prensa senado Macri en el Congreso: inflación, aborto y empleo entre los principales temas

Te puede interesar