El Súper TC2000 calienta motores en Villa Carlos Paz

Deportes 01/03/2018 Por
La previa del inicio del Campeonato Argentino y Sudamericano que se realizará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, comenzará en la villa serrana este fin de semana.
Súper TC en Carlos Paz
El “Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018” tendrá lugar el próximo sábado, desde las 14, en la costanera de la Villa.

El Súper TC2000 comenzará con la acción este sábado 3 de marzo, desde las 14, en la costanera de Villa Carlos Paz, donde el inconfundible sonido de los potentes V8 rugirá a lo largo del trazado de 1.300 metros montado a la vera del lago San Roque.

El “Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018” contará con televisación en vivo por TyC Sports. Los pilotos serán acompañados en sus autos por personalidades del espectáculo, deportistas destacados de Córdoba y celebrities invitados especialmente para este lanzamiento.

El público podrá disfrutar de distintas actividades en los diferentes sectores vips que se montarán en el lugar, para vivir desde adentro la experiencia del Súper TC2000. La entrada es libre y gratuita y el acceso al público estará habilitado desde las 11.

La venta de tickets anticipados para la fecha inicial del certamen que se desarrollará el 17 y 18 próximo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta en Ticketek.

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento y los espectadores podrán disfrutar en familia de la velocidad de los autos de carrera, los sectores gastronómicos, el patio de marcas y los entretenimientos para los más chicos.

Los pases exclusivos para boxes permiten el acceso al lugar, en el que los visitantes podrán interactuar con las distintas escuderías y sus mecánicos, observar a los pilotos y a sus autos desde cerca.

Los accesos al Sector Vip permiten disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo. El mismo cuenta con servicio de catering, atención especial, pantallas led donde se emiten las carreras en vivo. Además, el sector es visitado por los pilotos, quienes tienen una interacción directa con el público.

Súper TC2000 es la categoría de mayor desarrollo tecnológico de Latinoamérica. Nació en 2012 como una evolución de TC2000 y heredó la búsqueda de calidad e innovación permanente que caracterizó a la especialidad desde 1979.

Te puede interesar