Sampaoli: "Paulo Dybala es un jugador extremadamente valioso"

La Selección 01/03/2018 Por
El atacante de la Juventus no está en esta convocatoria para los partidos de la Selección ante España e Italia. El técnico dio sus razones.
sampaoli 2


"A Dybala, Gómez e Icardi los conocemos muy bien y queremos ver a otros para después compararlos. Eso no los aleja para nada de la chance de ir al Mundial", dijo el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli sobre la ausencia de estos tres futbolistas ofensivos que militan en el fútbol italiano.

Y agregó: "Si no hay lesiones ya tengo en mente el 80% de la lista. El 20% que no tenemos definido tiene que ver con un tema más complejo. Hay que encontrar que ese 20 potencie al otro 80".

Pero sobre el cordobés, ex Instituto, Paulo Dybala se explayó y expresó: "Paulo Dybala es un jugador extremadamente valioso. Viene de una lesión y pensé que sería bueno evaluarlo en su club y no en esta lista".

Por otra parte, en cuanto al delantero que piden todos los medios porteños con insistencia, Sampaoli afirmó: "A Lautaro Martínez lo venimos siguiendo desde hace mucho tiempo, incluso desde antes de su lesión. Hemos estado analizando la posible convocatoria para ahora. Potencialmente para nosotros es muy importante. No puedo adelantar ahora la lista".

En cuanto al arquero del Manchester United, que no tiene muchos minutos, manifestó en la conferencia de prensa: "Sergio Romero es un jugador que, cada vez que tiene que jugar, lo hace de manera aceptable. Hablamos con su entrenador y esperamos que tenga más minutos de cara al Mundial".

Te puede interesar