Casación confirmó otra perpetua a Menéndez un día antes de morir

Córdoba 01/03/2018 Por
Según informó H.I.J.O.S., el pasado 26 de febrero, la Cámara confirmó nuevamente una sentencia a prisión perpetua dictada en junio de 2015.
menendez 2
Se trata de la causa por el secuestro y asesinato de Ana María Villanueva, Manuel Diez y Carlos Oliva, militantes de la JUP. - Foto: archivo

Se dio a conocer que un día antes de morir, la Cámara de Casación confirmó otra cadena perpetua para Luciano Benjamín Menéndez, luego de la sentencia dictada en su contra en junio de 2015.

Según informó H.I.J.O.S Córdoba, se trata de la causa por el secuestro y asesinato de Ana María Villanueva, Manuel Diez y Carlos Oliva, militantes de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) en la que también fueron condenados miembros del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia.

"Pese al silencio y el olvido impuesto, pese a los años de impunidad, gracias a la resistencia y la dignidad de las víctimas, el amor le ganó al odio y la verdad salió a la luz. El Cachorro no se fue impune, hasta en el último de sus días fue condenado por sus aberrantes crímenes," afirmaron desde la organización.

Te puede interesar