Hallaron sin vida a un hombre que había desaparecido en Carlos Paz

Policiales 01/03/2018 Por
El cuerpo del hombre de 70 años que era intensamente buscado en la villa turística, fue encontrado en la mañana de este jueves en una zona de monte.
hallan cuerpo diario de carlos paz
El cuerpo sin vida de Héctor Iriarte fue encontrado en una zona serrana en la mañana de este jueves. - Grafico gentileza El Diario de Carlos Paz.

El cuerpo sin vida de Héctor Iriarte, el hombre de 70 años que era intensamente buscado en la ciudad de Carlos Paz, fue encontrado en la mañana de este jueves en la zona de Villa Independencia.

Según informó el Diario de Carlos Paz, los vecinos habían hallado su bicicleta abandonada en una zona de monte serrano y llamaron a la Policía.

El cuerpo se encontraba aparentemente a 300 metros de la escuela de Villa Independencia, y mostraba varios golpes y signos de que el vecino habría desbarrancado mientras transitaba en la zona, aunque será la autopsia la que determinar las causas que provocaron la muerte del hombre, un conocido ferretero de esa ciudad.

Iriarte era intensamente buscado desde el miércoles, cuando se ausentó de su casa en la Avenida Cárcano para realizar su habitual recorrida matinal en bicicleta y no regresó.

Te puede interesar