Massei le respondió a Mestre por el reclamo de la coparticipación de fondos

Política 01/03/2018 Por
El ministro de Gobierno de la Provincia afirmó en diálogo con la prensa que la municipalidad de Córdoba recibe más fondos de lo que le corresponde.
Massei
Massei afirmó que la ciudad de Córdoba recibe más fondos por la coparticipación de los que le corresponden. - Foto de archivo.

Tras el discurso del intendente Ramón Mestre en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante este jueves, en el que exigió al Gobierno provincial una modificación en la coparticipación de fondos, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, respondió en nombre de la administración de Juan Schiaretti.

Massei afirmó ante los medios de comunicación que "la ciudad de Córdoba no sólo recibe los fondos que le corresponden, sino que recibe más de lo que le corresponde", estimando esa cifra en 23 millones de pesos.

Al mismo tiempo, remarcó que "el gobierno provincial está haciendo un esfuerzo muy grande ante la gran presión tributaria que tiene la Argentina".

Además, según reflejó Canal 10, ante el pedido de diálogo "profundo, sereno y transparente" en el discurso del intendente, el ministro Massei manifestó: "Siempre estuvimos dispuestos al diálogo" y recalcó que el jefe comunal sólo asistió a 3 de las 20 reuniones de la mesa entre la provincia y los municipios en los últimos dos años.

Te puede interesar