Intentaron robar una casa con caretas de payasos y terminaron presos

Policiales 01/03/2018 Por
Se trata de dos jóvenes de 17 y 19 años que internaron robar en una vivienda de la localidad de La Cumbre y fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.
robo con careta de payasos
Las caretas de payasos con la que ocultaban sus rostros fueron secuestradas en el operativo donde se detuvo a los dos jóvenes. - Foto gentileza Policía de la Provincia.

Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron aprehendidos en la noche de miércoles luego de intentar robar una vivienda de la localidad de La Cumbre, en el norte del Valle de Punilla, con la particularidad de que, para no ser reconocidos, ocultaron sus rostros con dos caretas de payasos.

Ambos fueron detenidos cerca de las 20.15 en un operativo realizado en calles Alvear e Yrigoyen. Durante el procedimiento se les secuestró prendas de vestir, un cuchillo y las dos máscaras de payasos, con las que minutos antes habían ingresado a un domicilio con intenciones de robo.

Según trascendió, los jóvenes fueron sorprendidos por los moradores de la propiedad y se asustaron con los gritos, por lo que escaparon del lugar. Pero ante el aviso de los dueños de la vivienda, la Policía dio con ambos a pocas cuadras del lugar, los que fueron trasladados a la sede policial local, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar