Investigan la muerte de una mujer de 72 años en Córdoba

Policiales 01/03/2018 Por
El cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en barrio Obras Sanitarias. La muerte fue caratulada de "etiología dudosa".
policia judicial
La Policía Judicial asistió a barrio Obras Sanitarias para retirar el cuerpo de la mujer. - Foto: archivo

En las últimas horas, en el interior de una vivienda ubicada en barrio Obras Sanitarias, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 72 años.

Fuentes policiales informaron que la causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa". El cuerpo fue encontrado en una casa de calle Celso Barrios, Block c, departamento 72.

La Policía Judicial se hizo presenta en el lugar para retirar el cuerpo de la víctima. En tanto, se investigan las circunstancias que originaron el deceso.

Heridos con arma de fuego

Por otro lado, desde la Policía informaron a LA NUEVA MAÑANA que este miércoles cerca de las 22.30 ingresó por sus propios medios al Hospital Córdoba, en la capital provincial, un hombre de 40 años con herida de arma de fuego en la ingle izquierda.

En Despeñaderos, un joven de 23 años fue trasladado desde barrio Santa Teresita al Hospital Arturo Illia, en la ciudad de Alta Gracia, con heridas en el oído y brazo izquierdo, provocadas por un disparo.

"Habría sido lesionado en el marco de una riña. Estamos investigando el hecho", dijeron desde la Fuerza.

Te puede interesar