Cierran kiosko de droga y detienen en la vía pública a presunto dealer

Policiales 01/03/2018 Por
Un hombre de 29 años fue aprehendido en las últimas horas, frente al predio del Hipódromo de la ciudad de Morteros, acusado de comercializar drogas.
mprteros fpa 3
La FPA detuvo a un joven de 29 años frente al Hipódromo de Morteros. - Foto: Prensa FPA

Tras una investigación por venta de estupefacientes en el departamento San Justo, al noreste de la provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre (29) y cerraron un punto de expendio de sustancias.

El detenido registraba orden de detención por presunta comercialización de drogas y fue aprehendido, en un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, por un equipo de investigadores vestidos de civil y mezclados entre el público, frente al predio del Hipódromo de la ciudad de Morteros.

Seguidamente y de manera simultánea se efectuó un allanamiento en el domicilio del investigado ubicado en calle Saenz Peña al 800 de barrio Urquiza. En el lugar secuestraron un arma de fuego, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar