Lady Bird

En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con su debut como directora, ahondando tanto el humor como el dramatismo en el vínculo turbulento entre una madre y su hija adolescente.
En Cartelera
cine-lady bird_00

Sinopsis

Una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. Como toda adolescente, Lady Bird se cuestiona por su futuro. Quiere lo mejor: ingresar a universidades de alto nivel, tener una primera vez que sea perfecta, etc. Siente mucha ansiedad y quiere descubrir el sentido de su vida. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf)

Ficha técnica

TÍULO ORIGINAL: Lady Bird
GÉNERO: Comedia Dramática
NACIONALIDAD: USA (2017)
DIRECTOR: Greta Gerwig
GUIÓN: Greta Gerwig
ACTORES: Saoirse Ronan, Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna, Beanie Feldstein, Tracy Letts, Timothée Chalamet, Danielle Macdonald, Bayne Gibby, Victor Wolf, Monique Edwards, Shaelan O'Connor, Marielle Scott, Ithamar Enriquez, Christina Offley, Odeya Rush, Kathryn Newton, Jake McDorman, Lois Smith, Andy Buckley, Daniel Zovatto, Laura Marano, Kristen Cloke, Stephen Henderson
DURACIÓN: 01:34 Hs.
CALIFICACIÓN: P-16

Puntuación

IMDb.com

ladybird02 No es otra tonta película de adolescentes raros



Te puede interesar