River debutó en la Copa Libertadores con valioso empate ante Flamengo

Actualidad deportiva 28/02/2018 Por
El "Millonario", que atraviesa una crisis futbolística, igualó en Brasil 2-2 con goles de los uruguayos Mora y Mayada. Empate de visitante que sirve .
RIVER FLAMENGO

En un partido raro, debido a que no había público, River se presentó en la Copa Libertadores 2018.

River necesitaba una victoria, pero también era valioso no perder en Brasil.

El "Millonaro" atravesó momentos complicados, debido a que dos veces estuvo debajo en el marcador, pero hubo reacción rápida y de esa forma logró la igualdad.

El elenco local se adelantó a través de un penal que ejecutó Henrique Dourado.

Rápidamente el "Millonario" empató el partido a través de Rodrigo Mora, que fue la figura de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Sin embargo, cuando parecía que lo tenia controlado River, una desatención defensiva fue muy bien aprovechado por el "Fla" y Everton puso el 2-1.

Y cuando el juego se cerraba, a los 41 minutos, Mayada con un fuerte y certero remate desde afuera del área marcó el 2-2.

Formaciones

Flamengo (Brasil): Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan, Renê; Jonas; Éverton Ribeiro, Lucas Paquetá, Diego, Everton; y Henrique Dourado.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini; Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Estadio: Olímpico Nilton Santos (Botafogo, Río de Janeiro).

Te puede interesar