"Boca tiene sus virtudes, pero no tengo lucidez para decir si es el mejor"

Actualidad deportiva 28/02/2018 Por
Frank Kudelka, con su estilo, analizó el gran presente de Talleres en la Superliga. "Trabajamos para tener los pies sobre la tierra", dijo.
Kudelka

"Soy feliz haciendo con lo que hago", expresó el técnico de Talleres Frank Kudelka al evaluar el momento personal que está atravesando y por el andar de su equipo. Y a esta felicidad, el entrenador, en diálogo con Córdoba Deportiva (Canal 10), agregó: "En cuanto día a día y lo que genera esta trabajo, por mi obsesividad, mi autocrítica permanente, tal vez cuando termine el campeonato veré qué pasó".

Para no marearse con todo lo que sucede, de tenerlo como escolta del líder Boca en la Superliga, el DT del "Matador" contó que "trabajamos con mucha gente que nos ayuda, en todas las áreas... Trabajamos para tener los pies sobre la tierra y no transitar extremos".

KUDELKA
"Ahora me encuentra en un momento muy tranquilo y placentero de esta carrera. Lo que meda orgullo es ser técnico en Primera División y cumplir mi sueño de chiquito", dijo Kudelka.


Sobre la partida a horas del inicio del torneo de Emmanuel Reynoso y Jonathan Menéndez, más Sebastián Palacios, el entrenador analizó: "Desde el punto de vista técnico y por mi forma de ser, no era el mejor momento. Pero no lo tomé como un detonante o como algo algido. Pero se preveía, lo veníamos hablando con el presidente... Las transacciones son así y entendí. Y si bien no iba de la mano con lo que quiero de tener todo organizado, soy un entendedor de la situación, Talleres necesitaba vender".

En cuanto al presente del equipo, teniendo en cuenta esas "bajas", Kudelka expresó: "No hay misterio, hay una forma: trabajar en equipo. Y lo estamos haciendo desde hace tres años, con mucha organización. Y también hay adaptabilidad... Hoy el equipo es más vertical, tiene mas facetas, no es de tanta posesión como teníamos cuando jugaba Reynoso".

En la tira deportiva le consultaron sobre si Boca es el mejor, el técnico dijo: "Una cosa es ser el mejor equipo del campeonato y otra el mejor plantel del campeonato... No estoy desmereciendo a Boca, tiene sus virtudes y muchas, pero no tengo lucidez para decir quién es el mejor del campeonato, como si antes lo podía decir del Lanús de Almirón".

Te puede interesar