Cayó banda que robó a concesionaria: hay un policía entre los detenidos

Policiales 28/02/2018 Por
El asalto millonario ocurrió el 31 de enero pasado en avenida Fuerza Aérea al 3700. En las últimas horas fueron detenidas cinco personas, entre ellas, un efectivo policial que era empleado de la empresa.
fiat turin
El robo fue perpetrado el 31 de enero pasado a la siesta. - Foto: Street View

El 31 de enero pasado, en avenida Fuerza Aérea al 3700, en barrio Ameghino, delincuentes robaron un millón 700 mil pesos de la concesionario Fiat Turín.

El atraco ocurrió alrededor de las 14:20 cuando un empleado de la concesionaria cruzaba a otra empresa con una suma importante de dinero envuelta en un saco, y dos ladrones en moto le arrebataron el bolso.

Este martes, a casi un mes del asalto millonario, fueron detenidas cinco personas relacionadas al hecho, entre las que se encuentra un policía en actividad.

Fuentes policiales informaron a LA NUEVA MAÑANA que las detenciones se produjeron luego de una serie de allanamientos en barrio Ameghino Norte y Villa del Prado, que además arrojaron el secuestro de vehículos de alta gama, electrodomésticos, teléfonos celulares, y materiales de construcción, que habría sido comprados con parte del dinero robado.

Asimismo, fuentes extra oficiales indicaron a este medio que el policía involucrado habría trabajado como empleado de la concesionario, y que anoche fue trasladado a la cárcel de Bouwer, donde permanece detenido.

Nota relacionada:

Asalto concesionaria Asaltaron a los tiros una concesionaria en avenida Fuerza Aérea

Te puede interesar