Cayó una importante dealer de Río Tercero

Policiales 28/02/2018 Por
Durante el operativo, la FPA secuestró 83 dosis de cocaína, además de 50 mil pesos y otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
fpa 2
La mujer de 52 años tenía antecedentes penales por venta de droga. - Foto: Prensa FPA

En un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal -0800 888 8080-, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautaron cocaína, una importante cantidad de dinero y detuvieron a una mujer por comercialización de estupefacientes en el departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

"Se trata de una dealer de 52 años de edad, la cual, por el tiempo en que venía desempeñando la actividad ilícita y por los antecedentes penales por drogas, se había constituido en una referente en el narcomenudeo en la ciudad de Río Tercero", indicaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Cura Brochero de barrio Monte Grande.

En el lugar, se logró la aprehensión de la mujer investigada y el secuestro de 83 dosis de cocaína, además de 50.250 pesos y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar