Ersep: El operativo especial “Fiesta de la Primavera” se traslada a Embalse

Sociedad 23/09/2016
El ente provincial instalará puestos de control en donde se intensificará la revisión de los coches afectados al servicio de transporte interurbano, especialmente la documentación y las condiciones de seguridad.

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) instalará puestos de control en donde se intensificará la revisión de los coches afectados al servicio de transporte interurbano, especialmente la documentación y las condiciones de seguridad.

Se realiza control previo a las unidades de las empresas regulares que prestan servicio en los corredores que confluyen a Embalse colocando en las unidades una oblea identificadora.

Los inspectores del organismo provincial estarán dispuestos desde hoy y hasta el domingo 25 sobre las distintas rutas de acceso de la localidad del Valle de Calamuchita.

La secretaría de Transporte, junto con el ERSeP y las empresas afectadas al corredor, firmaron un acta acuerdo a fin de permitir la liberación de horarios para las empresas que hacen el trayecto Córdoba – Embalse y coordinar la forma de trabajo durante la jornada que se extiende desde hoy, viernes 23 a las 18 horas, hasta las 0 hs. del lunes 26.

Se revisa fundamentalmente que no haya exceso de pasajeros, el sistema de luces, el estado de los neumáticos, matafuegos, tacógrafo y el estado general de las unidades.

Te puede interesar