Rescataron a una mujer que estaba encerrada y era golpeada por su hija

Policiales 23/09/2016
Una mujer de 68 años que se encontraba encerrada y era golpeada por su hija en una casa de barrio La Cuesta fue rescatada hoy por personal de la Departamental Punilla, en un hecho ocurrido en Villa Carlos Paz.

Una mujer de 68 años que se encontraba encerrada y era golpeada por su hija en una casa de barrio La Cuesta fue rescatada esta mañana por el personal de la Policía Departamental Punilla, según informó el Diario de Carlos Paz.

El procedimiento se concretó cerca de las 7:50 hs. en un domicilio ubicado en calle Santa Fe y luego que la víctima hiciera un llamado telefónico pidiendo ayuda.

Cuando la policía llamó a la puerta de la vivienda, la propietaria se negó a abrir, pero la Fiscalía impartió la directiva de insistir con el pedido y en caso de que siguiera resistiéndose a la orden, que usaran la fuerza para ingresar.

Una hora mas tarde, la mujer cedió y abrió la puerta, pudiendo rescatar a la madre quien fue atendida en el lugar por un servicio de emergencias para luego trasladarse a la Unidad Judicial y prestar declaración.

La publicación asegura que la mujer fue detenida acusada del delito de "privación ilegitima de la libertad". Además se informó que en el domicilio se secuestró droga. 

Te puede interesar