Las prendas íntimas colman de sensualidad y erotismo el 2017

Moda 21/09/2016
Pensada para acompañar a la mujer moderna, con estilo, personalidad y distinción, la lencería se impone con una colección fresca que busca resaltar a una mujer multifacética y que exige calidad.
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1 / 6 - Fotos: Gentileza Patio Olmos Shopping.

Llegan los meses de calor y en lencería las mujeres comienzan a buscar telas mucho más ligeras y frescas, teniendo como prioridad la comodidad. Los colores pastel predominan, al igual que los encajes y estampados floreados. 

Otra tendencia para esta temporada serán los culotte de cintura súper alta, que contienen la zona del abdomen haciéndolos muy apropiados para vestir junto a vestidos ceñidos o faldas tubo.

De la mano de la marca de lencería “Lo que Ellas quieren”, la familia Bainotti presentó su plan de franquicias y la proyección del negocio para los próximos cinco años.

Ignacio, gerente General y Katy, gerente de Marketing y Producto, forman parte de la tercera generación de la firma que desde los `90 conquistó el liderazgo del sector en Córdoba, por volumen y posicionamiento, manteniendo este lugar hasta la actualidad.

La evolución alcanzada implicó una estrategia que incluye el ingreso a los shoppings en Córdoba, la próxima apertura de un nuevo local en Buenos Aires; asociaciones con marcas líderes; profesionalización de la empresa; producción y marca propia –Ciamarella-; división de marcas de acuerdo a mercados y las franquicias que lanzarán el próximo miércoles.

Ciamarella es la marca propia que desarrolló el grupo familiar, cuya producción se realiza en Buenos Aires. Esta apuesta que hicieron en 2004, les permitió mejorar costos con una baja en relación a los promedios del rubro de más del 8% del total de lo vendido. Hoy representa el 20% de sus ventas y alcanza a corsetería, lencería y trajes de baño. 

Pensada para acompañar a la mujer moderna con estilo, personalidad y distinción, Lo que Ellas quieren crece en servicio, calidez y calidad. Entre las marcas que comercializa el local, encontramos Sweet Victorian, inspirada en adolescentes entusiastas y con espíritu libre, Ciamarella, una marca que trae lencería para una mujer multifacética con un espíritu que disfruta lo que tiene, lo que es y cómo es y Triumph, que se caracteriza por estar orientada a mujeres que siguen la moda y exigen calidad Premium desarrollando la mejor experiencia en materiales innovadores.

Elizabeth Orlandi

eorlandi@lmdiario.com.ar

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