C. Paz: renunció empleado de Anses acusado de espiar a mujeres en el baño

Policiales 01/12/2016
El trabajador presentó su renuncia después de que la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lo denunciara porque colocó una cámara y tomaba imágenes de sus compañeras en los sanitarios de esa dependencia.
Ampliar
El empleado tiene 40 años de edad y renunció cuando estalló el caso.

Un empleado de la ANSES Carlos Paz fue denunciado penalmente porque colocó una cámara y filmaba a sus compañeras de trabajo y a otras mujeres cuando entraban a los baños de la dependencia.

La delegada de Anses, Eugenia Palacios, dijo a la emisora radial Cadena 3 que el hombre colocó cámaras conectadas con el celular en los baños, tanto del personal como del público, y observaba a quienes ingresaban y registraba las imágenes.

La presentación judicial fue realizada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y recayó en la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo del doctor Ricardo Mazzuchi.

La dependencia del Anses se encuentra ubicada en Av. 9 de Julio 555. El empleado tiene 40 años de edad y renunció cuando estalló el caso, aunque no logró llevarse los celulares que fueron descubiertos tiempo después por sus compañeros de trabajo.

El celular se encuentra a disposición de la Coordinación del Servicio Jurídico de la Regional Córdoba, según informó la delegada de ATE, Eugenia Palacios.

"No sólo se vulneró la integridad de las compañeras de trabajo sino también la de las personas que venían a hacer trámites con niñas a nuestras oficinas. Es una gravísima violación contra el género femenino y no descartamos que haya incurrido en la pornografía infantil”; consideró la funcionaria, quien luego se preguntó: "No sabemos a dónde fueron a parar esas filmaciones”.

Te puede interesar