Macri en Córdoba: “Tenemos que enamorarnos del Planeta”

Córdoba 01/12/2016
Lo dijo en el marco del Congreso de Economía Verde en esta provincia. Aseguró además que “es obligación generar trabajo sustentable para vencer la pobreza”.

El presidente Mauricio Macri participó hoy del Congreso de Economía Verde que se desarrolla en Córdoba.

Aseguró que “hay enamorarse del planeta para tener una vida mejor”, y que “es obligación generar trabajo sustentable para vencer la pobreza”.

Se refirió además a los avances en el país en materia de energías renovables.

“Tenemos elementos para ser protagonistas poniendo nuestro granito de arena en el combate contra el cambio climático”, añadió.

En una fugaz visita dejó inaugurado el Congreso y estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Ramón Mestre y el presidente de la fundación organizadora del evento Juan Verde.

Schiaretti recalcó la importancia para la provincia del desarrollo de este encuentro y dirigió además unas palabras especiales al “compromiso de la gente a sumarse al cuidado del medio ambiente”.

Por su parte Mauricio Macri apuntó a generar conciencia y compromiso en todos los sectores de la sociedad para trabajar en el cuidado del planeta.

 “Vamos a demorar más de lo previsto”

 El Presidente se refirió además al rumbo que tomó el Gobierno nacional y repitió que “el cambio que se está implementando va a llevar más tiempo de lo esperado, pero estamos en el camino correcto”.

“Es importante generar conciencia y compromiso, para que con el uso de las energías limpias se pueda generar fuentes de trabajo para superar esta situación de elevado nivel de pobreza en el país”, agregó.

Te puede interesar