Mario Teruel reconoció ser consumidor de marihuana

Cultura & Espectáculos 01/12/2016
El integrante del grupo Los Nocheros contó cómo la sustancia lo ayudó a superar sus problemas con el alcohol y reveló que fuma marihuana con sus hijos y amigos.
Ampliar
El músico contó cómo la sustancia lo ayudó a superar sus problemas con el alcohol.

Mario Teruel, integrante del grupo musical Los Nocheros, se mostró como un apasionado defensor del consumo recreativo y médico del cannabis y reconoció que consume marihuana.

El cantante reveló a un medio radial que fuma marihuana de manera usual, y comparte el hábito con sus hijos y sus amigos. “Esta florcita llegó a mi vida después que reventé mi cabeza y mi hígado con el alcohol”, indicó y agregó: “Me fascina tomarme un vino con mis amigos, no hay momento más espirituoso. Lo mismo me pasa con el porro. Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo”.

“No tenemos por qué andar como delincuentes por pasar un buen momento”, remarcó el folcorista.

En otro tramo de la entrevista, el músico habló sin prejuicios sobre la posibilidad de que se legalice el cannabis para uso medicinal: "Estamos a favor del remedio para los chicos porque hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo, hoy el moralismo y la estupidez no te dejan curar a tu hijo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras, las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente”.

Te puede interesar