Abre un nuevo shopping en Córdoba y hay rumores sobre la llegada de marcas internacionales

Moda 01/12/2016
Se trata de la ampliación del Paseo del Jockey, que brindará a la zona un espacio comercial y cultural para toda la familia. Forever 21 y H&M son las marcas que suenan fuerte.
Ver galería
1 / 4 - El centro comercial será inaugurado en mayo de 2017. - Fotos: Gentileza Paseo del Jockey.

En mayo de 2017 se aguarda la apertura de la ampliación del Paseo del Jockey que, según sus desarrolladores, será el  más grande de Córdoba, con 175 locales comerciales, gastronomía, doble subsuelo de cocheras, salas de cine y una superficie total de 60 mil metros cuadrados.
Con un entorno ideal de árboles autóctonos, este centro comercial, cultural y de entretenimiento para toda la familia se convertirá es un espacio ideal para continuar con la geografía que propone el Hipódromo.

Indonesia, Salomon, Batistella, Mc Donald’s, Sarkany, Vitamina, UMA, Awada, María Vázquez, Seta Bazar, New Sport, Fiorani, Ona Saez, Key Biscayne, El Correo, Havanna y otro local de Medialunas Calentitas son alguna de las marcas que ya confirmaron su presencia en el gran centro comercial.

Sin embargo, una de las grandes novedades será la llegada de tres marcas internacionales. Marcelo Ernst, presidente de la empresa Corrientes Palace, manifestó que se está negociando con Forever 21, H&M y una tercera marca más cuyo nombre no trascendió.

“Es un desarrollo cultural y comercial inédito en Sudamérica. Estamos muy entusiasmados al brindar un espacio de recreación para toda la familia. El proyecto completo consta de 60 mil metros cuadrados, con 175 locales, 2 subsuelos de cocheras y 2.000 metros cuadrados de gastronomía con vista al Hipódromo. Además, hay un proyecto de construir a futuro, 5 salas de cines”, comentó Ernst y agregó: “Con una inversión de 60 millones de dólares y la generación de más de 700 puestos de trabajo directos, Paseo del Jockey se convertirá en el Centro comercial más grande de Córdoba”.

Elizabeth Orlandi

eorlandi@lmdiario.com.ar

Te puede interesar