Pilar: detienen a una mujer mientras fraccionaba droga para vender

Policiales 01/12/2016
Durante el allanamiento se logró el secuestro de 144 dosis de cocaína, tres celulares, 15.543 pesos, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.
Ampliar
La detención se produjo en el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer y secuestraron varios envoltorios con droga en una vivienda de calle Costanera de la localidad de Pilar.

El procedimiento se efectuó en las últimas horas, en el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo.

En la vivienda -la cual funcionaría como punto de venta de estupefacientes- fue detenida una mujer mayor de edad y se logró el secuestro de 144 dosis de cocaína (distribuida en diversos envoltorios), además de tres celulares, 15.543 pesos, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar que al momento de realizarse la irrupción, efectivos del equipo táctico de la FPA, sorprendieron a la investigada mientras aparentemente fraccionaba la droga en pequeñas dosis.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción supervisaron el procedimiento y dispusieron la detención de la mujer y su traslado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar