Carlos Paz alcanzó una ocupación del 85% tras el fin de semana

Turismo 18/02/2018 Por
Así lo confirmó el secretario de Turismo de la Villa, Sebastián Boldrini. “Muchos pensaban que la temporada iba a terminar luego de Carnaval”, aseguró Sebastián Boldrini.
verano 2018 @TurismoCba
"Vamos a cerrar una muy buena temporada”, aseveró Boldrini. - Foto: Twitter (@TurismoCba).

Durante el fin de semana, Villa Carlos Paz continuó marcando altos niveles de ocupación y el afluente de turistas señala que la temporada aún no finalizó.

Al respecto, el secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, manifestó “algunos empresarios temían una fuerte baja en la afluencia turística luego de la semana de Carnaval y el fin de semana extra largo”.

Durante la semana tuvimos una ocupación de un 75% y llegamos al 85% en el fin de semana. Las reservas estan en buen nivel, y finalmente han sido mejores de los esperado”, señaló Boldrini en declaraciones al sitio Carlos Paz Vivo.

Sin embargo, el secretario de Turismo indicó que se percibe una clara diferencia entre enero y febrero: “Es otro público, más familiar y quizás con un poder adquisitivo mayor o un mejor nivel de gasto. Pero vamos a cerrar una muy buena temporada”, aseguró.

Te puede interesar