Okiki titular en Talleres

El delantero nigeriano participó de entrada en Talleres, en reemplazo de Klusener, en el trabajo táctico. Hoy se perfila para estar en el inicio.
Ampliar
Okiki, una de las sorpresas en la formación - Brigada Deportiva

Sorpresa en el entrenamiento de Talleres: A pesar de que se trató apenas de un ensayo, por lo curioso y risueño y por la necesidad de pólvora de la zona de ataque, el delantero nigeriano Afolabi Okiki apareció entre los titulares en el ensayo táctico.

El DT Frank Kudelka movió piezas con los movimientos, y a la hora de diagramar cierta formación, el africano ocupó el espacio de Gonzalo Klusener. El resto de la alineación se mantuvo inmutable.

Los once iniciales fueron Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Juan Ramírez; Okiki.

Vale destacar que se trató de un entrenamiento, de todas formas, por lo excéntrico, llamó la atención. Okiki le anotó un gol a Atletico de Rafaela en Reserva, viene jugando con continuidad y podría tener su oportunidad en el primer equipo.

Te puede interesar