Un obrero muerto al explotar un galpón de Ombú en Las Parejas

Policiales 30/11/2016
La víctima fue identificada como Fernando Moyano, de 34 años. La explosión fue provocada por un incendio en el sector pinturas de la fábrica santafesina.
Ampliar
El obrero fallecido tenía 34 años y fue identificado como Fernando Moyano.
Un operario de 34 años murió este martes al quedar atrapado en un incendio ocurrido en la fábrica Ombú, dedicada a la producción de maquinarias agrícolas en la ciudad santafesina de Las Parejas.
Voceros de la policía de Santa Fe informaron que el trabajador fallecido era Fernando Moyano, quien quedó atrapado en el incendio desatado en el sector pintura de la fábrica Ombú.


Las fuentes señalaron que el siniestro sobrevino luego de una explosión en la planta, situada en el parque industrial de Las Parejas. Al momento del incendio había unos 80 operarios en la fábrica y habría al menos otros tres heridos.

Las llamas fueron controladas con el trabajo de cinco dotaciones de bomberos y además intervino personal de la comisaría segunda de Las Parejas, del Gabinete de Criminalística de la Unidad Regional III de policía y de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez.

Los primeros peritajes daban cuenta de la posibilidad que el incendio haya sido provocado por una explosión de un tambor con diluyente en el área de pinturería.
"Salimos justo, explotó un tanque de diluyente", dijo al móvil de Contacto FM uno de los empleados que pudo salir de la planta tras la explosión. 

Te puede interesar