Imputan al joven acusado de golpear a un médico en una pelea de tránsito

Policiales 30/11/2016
Se trata del joven que el jueves pasado agredió brutalmente al médico cirujano Julio Báez, en la esquina de Balcarce y Poeta Lugones. Quedó imputado por el delito de "lesiones graves".
Ampliar
Julio Báez permanece internado en el Hospital de Urgencias.

La Justicia detuvo e imputó a un joven acusado de golpear brutalmente al médico cirujano Julio Báez (46) durante una pelea de tránsito, ocurrida el jueves pasado en el corazón de barrio Nueva Córdoba.

El hombre, de unos 36 años y cuya identidad no trascendió, se presentó esta mañana ante la Unidad Judicial y quedó imputado por el delito de “lesiones graves”. En el transcurso de la jornada podría quedar detenido.

Báez, por su parte, permanece internado en grave estado aunque estable en el shock room del Hospital de Urgencias. “Todavía sigue con asistencia respiratoria, entubado por las complicaciones que ha tenido, esperamos en el día de hoy o mañana poder retirarle el respirador”, precisó el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brusa, y agregó que “las lesiones fueron faciales y provocaron una hemorragia importancia imposible de cohibir”.

La discusión se desató en la plaza España y terminó finalmente en avenida Poeta Lugones, frente al parque Sarmiento, donde el agresor golpeó ferozmente al médico. 

Te puede interesar