Anuncian cortes de agua en barrios del noroeste de la Capital cordobesa

Sociedad 30/11/2016
Es por tareas de mantenimiento en la Estación Elevadora Argüello que repercutirá en la Estación Elevadora Villa Cornú, informó Aguas Cordobesas. Mirá cuáles son los barrios afectados.

La empresa Aguas Cordobesas informó que hoy se registrarán cortes en el suministro en algunos barrios del noroeste de la Capital cordobesa, a raíz de una serie de “tareas de mantenimiento en la Estación Elevadora Argüello que repercutirán también en la Estación Elevadora Villa Cornú”.

Por el primer trabajo, se verán afectados en forma total los barrios Argüello, Argüello Norte, Cooperativa 16 de Noviembre, Cerro Norte, El Cerrito, Granja de Funes, Lourdes, Mercantil, Policial, Rivera Indarte, San José, UOCRA, Villa 9 de Julio, Villa Quizquizacate, Villa Serrana, Villa Silvano Funes, Policial Anexo y Ampliación Villa Cornú. El servicio será restituido a las 12 horas aproximadamente.

Para aquellos barrios que dependen de la Estación Elevadora de Villa Cornú - Villa Allende Parque, VillaCornú, Villa Rivera Indarte y La Catalina - el servicio quedará normalizado a las 19.

La empresa recomendó a los vecinos constatar que sus tanques de agua se encuentren llenos al momento del inicio del operativo y reducir el consumo de agua potable, utilizándola para las actividades básicas, como higiene, bebida y alimentación.

Como ocurre en estos casos, estará habilitado de ser necesario un sistema alternativo de abastecimiento para clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona. Para mayor información llamar de manera gratuita al 0800 800 2482. 

Te puede interesar