El Festival de Peñas de Villa María 2017 ofrecerá una grilla de lujo

Cultura & Espectáculos 30/11/2016
Anoche se lanzó la 50° edición del Festival que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero próximo en el Anfiteatro de dicha localidad. Joaquín Sabina, Carlos Vives, José Luis Perales y Abel Pintos serán algunos de los platos fuertes.
Ver galería
1 / 3 - Anoche se realizó el lanzamiento oficial.

Anoche se realizó la ceremonia oficial de lanzamiento de la 50º edición del Festival de Peñas que se llevará a cabo entre el 3 y el 7 de febrero del próximo año, en el Anfiteatro de la localidad de Villa María.

Distintas autoridades provinciales acompañaron al intendente de Villa María, Martín Gil, en el acto oficial de las bodas de oro. Se hicieron presentes, el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el presidente del ente organizador villamariense, Marcos Bovo.

“Este año, el festival cumplirá sus primeros 50 años. Esto es el resultado de un trabajo mancomunado entre el estado nacional, provincial y el gobierno de la ciudad de Villa María”, sostuvo el intendente Martín Gil en la apertura oficial.

Por otro lado, Gil confirmó que el Festival de Peñas se emitirá a través de la Tv Pública, con el fin de llegar a todos los hogares del país.

El Festival de Villa María surgió de las peñas folclóricas de los años 60, y reúne hoy diversos géneros musicales que permiten ofrecer una propuesta artística y cultural de primer nivel y para todos los gustos. De esta manera el folclore, tango, pop, latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, humor y danzas, conviven en un escenario y dan vida a un espectáculo reconocido en el país.

La 50º edición del Festival contará con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales, entre los que se destacarán: Joaquín Sabina, Carlos Vives, Abel Pintos, Luciano Pereira, Soledad Patorutti, José Luis Perales, Natalia Oreiro, Jesse y Joy, Chipote, Damián Córdoba, Ulises Bueno, Mauricio Rodriguez, entre otros. La presentación  de la grilla se realizó en el hotel Amerian ante unas 250 personas.

Así será el listado de precios de las entradas de acuerdo a la distribución del Anfiteatro:

  • Viernes 3: $400 a $2300
  • Sábado 4: $450 a $2400
  • Domingo 5: $ 300 a $2900
  • Lunes 6: $150 entradas anticipadas (se pondrán a la venta 1000 localidades)
  • Martes 7: $400 a $2300

En la ciudad de Córdoba, las entradas estarán disponibles en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 46), Local 514 del Patio Olmos, Octubre (9 de julio 138) y en el local 12 de la Terminal de Ómnibus.

Este año, habrá diversos puntos de venta en las localidades de Villa Carlos Paz, Villa María, San Francisco, Río Cuarto y Marcos Juárez.

Te puede interesar