Lavallén probó a Matías Suárez de centrodelantero

Actualidad deportiva 15/02/2018 Por
Belgrano realizó el último ensayo de cara al partido ante Vélez y el entrenador hizo un par de cambios. El "Mágico" jugará de nueve, desplazando a Guevgeozian del equipo.
MATIAS SUAREZ
Matías jugará de nueve ante Vélez. (Foto: Prensa Belgrano)

El plantel de Belgrano realizó el último ensayo formal de fútbol de cara al compromiso ante Vélez en el Gigante de Alberdi; y el técnico Pablo Lavallén hizo cambios importantes en la formación inicial, incluyendo a Matías Suarez como centrodelantero y dejando fuera a Mauro Guevgeozian, con Brunetta de enganche.

En consecuencia, el once del "Pirata" sería con Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benitez; Sequeira, Ortiz, Lertora, Ramis; Brunetta; Suarez.

Tras la práctica, Lavallén definió el equipo que pondrá mañana ante el "Fortín", y posteriormente dio una conferencia de prensa, donde expresó: “Tenemos que seguir sumando en cada presentación. El rival viene golpeado, pero tiene su historia y jugadores del nivel de Mauro Zárate. Así que asumimos este partido con mucha responsabilidad”

Además, en relación a la derrota ante Godoy Cruz la fecha pasada, dijo: “Al jugador le duele haber perdido, como a todos. A nosotros nos duele más que a la gente perder”.

Te puede interesar