Se inaugurará una muestra dedicada a la obra de Jorge Luis Borges

La actividad que conmemorará el trabajo del escritor argentino se realizará este viernes a las 19, en la sala de exposiciones de La Caja Cultural. El evento contará con la presencia de María Kodama, viuda de Borges.
Ampliar
Este viernes, se inaugurará una muestra dedicada a Borges en La Caja Cultural. Foto: archivo.

El próximo viernes 2 de diciembre a las 19, se llevará a cabo la actividad denominada Recordando a Borges Palabras para ver y Escuchar, que inaugurará una muestra de la artista plástica Nora Iniesta. El evento contará con una charla a cargo de María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges. La exposición se instalará en la sala de exposiciones de La Caja Cultural, ubicada en Colón 97.

El evento organizado por La Caja Cultural, dependiente el Ministerio de Finanzas de la Provincia, en colaboración con la Agencia Córdoba Cultura, se realiza en conmemoración a 30 años del fallecimiento de una de las máximas figuras de las letras del mundo.

La muestra titulada Letras, estará compuesta de veinticuatro obras realizadas en técnica de collage, representando cada una  letra del abecedario. El trabajo contará con la curaduría de Luis Rodolfo Cuello y podrá apreciarse durante todo el mes de diciembre de lunes a viernes de 10 a 18. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar