Juventus presenta su campus en el Mario Kempes

Será del 26 al 30 de diciembre, para niños y niñas de 6 a 17 años. Las entradas se adquieren en www.ticketek.com.ar

¡Gran privilegio para la comunidad cordobesa!  FC Juventus Camp llegan a la Argentina y otra vez Córdoba será sede de su magistral cátedra de trabajo, desarrollo y fomento en juveniles. La cita está prevista desde el 26 de diciembre al 30 del mismo mes, en las instalaciones del Mario Kempes, con clínicas de entrenamientos para jóvenes de ambos sexos que van desde los 6 a los 17 años.

Las inscripciones se consiguen por la página www.ticketek.com.ar y es para todo el público en general. 

La misión Juventus International Camp es crear el mejor proyecto a nivel mundial con el fin de alentar a tantos jugadores de fútbol jóvenes como sea posible para apuntar alto y crecer como campeones. De la mano de sus director en Argentina Daniel Juejati, la Juventus Camp Argentina es un programa oficial de Juventus FC, de carácter recreativo-formativo, en el cual se enseña la misma metodología y los valores asociados al fútbol que proponen la Juventus: Respeto, Trabajo en Equipo y Compromiso.

La idea principal del personal altamente profesional es la formación y la experiencia de fútbol, la salvaguarda y la protección de los participantes, la recreación y también su crecimiento como deportistas. De la misma forma que en Italia el Camp Argentina ofrece una clínica de fútbol para niños/as y jóvenes de 6-17 años, en donde los jugadores podrán mejorar su nivel de juego a través de aspectos tan importantes como son lo técnico, lo físico, lo táctico y así combinar estos con una gran jornada con nuevos amigos.

¿Qué buscamos? 1) Crear un plan de trabajo divertido, profesional y formativo. 2) Proporcionar oportunidades de formación para futbolistas jóvenes (edades 6-17 años) 3) Intercambios internacionales con Juventus Italia. 4) Con métodos modernos de entrenamiento tenemos un enfoque innovador para la formación. 5) Programa especial de cooperación dirigido a las escuelas, clubes y colegios. La Juventus Camp Argentina acercara esta experiencia en las principales ciudades del país.

Características Principales de la Experiencia Juventus Camp Argentina

1- Para niños y niñas entre 6 -17 años.

2-Programas específicos para las edades.

3- Horarios de 10 a 17 hs.

4- Entrenadores de la Juventus FC

5. Kit Adidas de la Juventus (1 Remera, 1 Short y 1 Par de medias)

6- Inlcuye alimentación ( Almuerzos, colaciones, bebidas y meriendas).

Te puede interesar