Belgrano, a Formosa con Suárez y equipo confirmado

Para disputar mañana la semifinal de la Copa Argentina, el DT Madelón dispondrá del ex Anderletch de Bélgica de entrada, además de Etevenaux.
Ampliar
En Bieler descansa la esperanza de gol de Belgrano

El DT de Belgrano Leonardo Madelón no jugó al misterio y al término de la práctica confirmó los intérpretes con los que enfrentará  mañana a las 21.10 en Formosa, a Rosario Central, por la semifinal de la Copa Argentina. Más allá de algunas especulaciones, lo semana corta por el viaje extenso y otros atenuantes, Madelón pondrá en cancha lo que mejor tiene en busca del pasaje a la final y romper otro hito histórico en la línea del tiempo del club "Pirata".

Sobresale la presencia de Lucas Aveldaño y Cristian Lema en la zaga central, Iván Etevenaux como volante derecho, Guillermo Farré al medio, Jorge Velázquez de entrada como carrilero izquierdo y Matías Suárez, la figura, suelto en ofensiva, superando algunos contratiempos con lesiones.

De no mediar ningún imponderable, el conjunto de Alberdi alistará con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lema, Aveldaño y Federico Alvarez; Etevenaux, Farré, Federico Lértora y Velázquez; Matías Suárez y Obolo.

Te puede interesar