Posponen para el jueves la sesión de la Legislatura tras la muerte de Font

Política 29/11/2016
Los restos del legislador serán velados esta noche a partir de las 21.30 horas en la casa velatoria central Juan Caruso. Mañana será cremado en el cementerio Parque del Sol.
Ampliar
Jorge Font

A causa del deceso de Jorge Font –tras luchar contra una enfermedad terminal-, las autoridades de la Unicameral a solicitud del bloque Radical decidieron posponer para el jueves la sesión ordinaria que debía desarrollarse este miércoles 30 de noviembre por la tarde.

Asimismo, el vicegobernador de Córdoba y presidente de la Legislatura Provincial, Martín Llaryora, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del legislador e invitó a los legisladores a "expresar su sentir y solidaridad hacia Font en la primera sesión del Cuerpo".

Los restos del parlamentario serán velados esta noche a partir de las 21.30 horas en la casa velatoria central  Juan Caruso (27 de abril 1028 de la ciudad de Córdoba), 2º piso – sala G, hasta las 15 horas de mañana miércoles. Luego se procederá su cremación en el cementerio Parque del Sol de Malagueño, camino a Carlos Paz.

El bloque de legisladores provinciales de la Unión Cívica Radical del Poder Legislativo de la provincia de Córdoba, difundió esta tarde un comunicado donde expresó su más profundo pesar por el fallecimiento de un par de bancada, "quien fuera un gran defensor de las instituciones democráticas y un auténtico correligionario".

 

Te puede interesar