Realizaron un homenaje a Fidel Castro en la plaza Tosco

Córdoba 29/11/2016
El acto fue organizado por el Movimiento de Solidaridad con Cuba Córdoba para acompañar la despedida del histórico revolucionario en La Habana.
Ampliar
Bajo la consigna “El mundo homenajea a Fidel

Bajo la consigna “El mundo homenajea a Fidel", vecinos, organizaciones sociales, partidos y personalidades de la política se reunieron esta tarde en la plaza Agustín Tosco para rendir homenaje al líder revolucionario fallecido el viernes pasado a los 90 años.

La convocatoria, lanzada por el Movimiento de Solidaridad con Cuba y el Partido de la Liberación, se replicó en Buenos Aires, Rosario y Salta, así como también en otros países.

A cuatro días de la muerte de Fidel Castro, líder de la revolución cubana y figura relevante de la historia mundial, las despedidas y actos homenaje se suceden unos tras otros.

El programa oficial preparado por el Gobierno cubano para homenajear a Castro se inició ayer con la instalación de sus cenizas en la Plaza de la Revolución. Este acto marca el inicio de una semana de honras fúnebres que culminará el próximo domingo con el entierro de los restos en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

                                          

 

Te puede interesar