Falleció el legislador radical Jorge Font

Política 29/11/2016
El parlamentario estaba en actividad. Había ingresado a la Unicameral ocupando su banca desde el año pasado y era el vicepresidente primero del bloque.
Ampliar
Jorge Font, legislador UCR

En las últimas horas se conoció que el legislador provincial por el radicalismo Jorge Font falleció tras padecer una larga enfermedad. El parlamentario había ingresado a la Legislatura Provincial tras las elecciones del año pasado e integraba el bloque de la UCR, donde era el vicepresidente primero.

El legislador había sido internado hacía algunas semanas. En el Poder Legislativo hubo consternación esta tarde al conocerse la noticia de su fallecimiento. Es por esto que por estas horas se analiza si se suspenderá o no la sesión de la Unicameral de mañana miércoles, en la cual está previsto tratar, entre otros temas, la reforma política impulsada por el Oficialismo.

Aunque su fallecimiento es muy reciente, se supo que quien lo reemplazará a Font en su banca de acuerdo a la lista sábana será Adolfo Somoza, conocido dirigente de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar