Independiente-Gremio se miden por la Recopa Sudamericana

Actualidad deportiva 14/02/2018 Por
El "Rojo" recibe al elenco de Porto Alegre por la ida de la final de la Recopa Sudamericana, que dirimen el campeón de la Copa Sudamericana con el campeón de la Copa Libertadores.
ESTADIO INDEPENDIENTE

Independiente comenzará el camino hacia un nuevo título internacional para sumar a su nutrida vitrina cuando reciba esta noche a Gremio por la ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta al ganador de la Copa Libertadores y de la Sudamericana del año pasado.

Esta será la segunda vez que los de Avellaneda y Porto Alegre protagonicen una final de Recopa. La anterior fue en 1996, a un solo partido disputado en la ciudad de Kobe, Japón, donde Gremio (campeón de la Libertadores 1995) apabulló por 4-1 a Independiente (ganador de la Supercopa 1995).

En aquel equipo rojo conducido por Gregorio Pérez jugaban, entre otros, Faryd Mondragón, Roberto “Toro” Acuña y Jorge Burruchaga, quien anotó el empate transitorio. Del lado ganador, al mando de Luiz Felipe Scolari, se destacaban el delantero Mario Jardel y el lateral paraguayo Francisco Arce.

FORMACIONES

Te puede interesar