Carlos Quintana: "No nos conformamos"

Entrevistas 14/02/2018 Por
El defensor vuelve a ser importante en la formación inicial de Talleres y se ilusiona con el andar del equipo. "Ojalá podamos pelear el torneo hasta el final", afirmó el central.
TALLERES QUINTANA

Carlos Quintana volvió a la titularidad en Talleres y con su juego se está ganando ese lugar en el escolta del líder Boca enla Superliga. El defensor tuvo una muy buena actuación en el partido pasado ante Banfield y se ilusiona con el presente del equipo.

"Intentamos siempre. Con Banfield tal vez no fuimos tan de penetrar el sistema de ellos. Nos costó crear situaciones de gol, pero fuimos el equipo que intentó jugar todo el partido. Tratamos de jugar a la pelota, por ahí sin lastimar tanto, pero con la forma que tenemos nosotros de jugar. Pudimos ganarle a Banfield y nos alcanza para seguir arriba", consideró el defensor "Albiazul".

- ¿Les cuesta a Talleres cuando el rival se le cierra atrás?

- Sí, cuesta cuando el esquema es tan cerrado, tan defensivo, porque, obviamente, nosotros nos caracterizamos por jugar, por movernos, por penetrar. Y cuando se cierran tratamos de moverlos y jugar por las bandas. 

- ¿Qué significa volver a ser titular?

- Tengo mucha felicidad, trabajo duro y para jugar. Me toca ahora jugar, y no quiero desaprovechar la oportunidad. me brindo al máximo. Después las cosas salen, o no, pero lo importante es estar bien entrenado y predispuesto para cuando te toque jugar.

- ¿Con Kudelka son de hablar de Copas o del "paso a paso?

- Sabemos que estamos en una situación donde tenemos muchas chances de entrar a las copas, pero no nos conformamos. Es partido a partido y a medida que pasen las fechas ojalá podamos estar lo más arriba posible y pelear hasta último el torneo.

QUINTANA

Te puede interesar