Real Madrid superó al Paris Saint-Germain en partidazo por Champions

Actualidad deportiva 14/02/2018 Por
Con un doblete de CR7 y el aporte de Marcelo, Real Madrid le ganó 3-1 a PSG y sacó una buena ventaja en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Rabiot marcó para la visita.
Marcelo y Lo Celso

Real Madrid superó por 3-1 a PSG y sacó una buena ventaja como local en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo y el broche de Marcelo, tras ir abajo en el marcador.

El marcador lo abrió Rabiot a los 12 minutos del primer tiempo para el elenco visitante.

Mientras que igualó para los locales, Cristiano Ronaldo, de penal, cuando estaba a punto de finalizar el primer tiempo.

En el complemento, los parisinos jugaban mejor, pero no lo liquidaron. Y El Real Madrid no perdonó.

CR7 marcó el segundo y Marcelo liquidó el pleito en el Bernabéu.

PREVIA

El actual líder en la tabla francesa llega a Madrid con la intención de destronar al "merengue" de su corona continental, en medio de los rumores de destitución que pesan sobre el entrenador Zinedine Zidane.

El director técnico del equipo madrileño buscará en el torneo continental olvidar la "mala campaña" de su equipo en la Liga (4º a 17 puntos del líder, Barcelona).

Por su parte, la estabilidad económica e incluso deportiva a corto plazo de la escuadra dirigida por Unai Emery tendrá en Neymar, Mbappe y Cavani la alternativa para eliminar en octavos al último campeón de europa. En el banco de suplentes francés, esperarán su turno para jugar los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore.

El encuentro será televisado por Fox Sports.

Liverpool visita al Porto

En el otro encuentro de octavos, los "dragones" buscarán ganarle en el Estadio do Dragao por primera vez en su historia al equipo de Jurgen Klopp, que marcha invicto en la Liga de Campeones. Televisa ESPN 2.

Aunque no despierta tanta expectación como otras eliminatorias, Porto y Liverpool son dos de los equipos más laureados de Europa: los ‘dragones’ se proclamaron campeones en 1987 y 2004, mientras los ‘reds’ llevaron la ‘orejuda’ a sus vitrinas en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005.

Te puede interesar