Mirá dónde estarán los contenedores del programa "Chau Mosquitos"

Córdoba 14/02/2018
La Municipalidad informó que los lugares para desechar elementos que serían potenciales criaderos de larvas del mosquito estarán en Villa Allende Parque hasta el viernes 16.
Flyer  - Chau Mosquito
Flyer del programa "Chau Mosquito" - Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba informó que los contenedores del programa "Chau Mosquito" estarán ubicados desde hoy y hasta el viernes 16 en Linco esquina Laguna Honda (sobre sitio baldío frente al Centro de Salud
y al Centro Vecina) de barrio Villa Allende Parque.

Cabe señalar que estas intervenciones, tendientes a la prevención y control de enfermedades transmitidas por mosquitos (Dengue, Zika y Chikungunya), se llevan a cabo de manera articulada con los centros vecinales de la ciudad.

Repelente contra mosquitos

A través de sus Centros de Salud, la Municipalidad entrega gratuitamente un repelente contra mosquitos que fabrica la Farmacia Municipal. Este producto está destinado a grupos de riesgo, embarazadas, niños y adultos mayores para evitar picaduras.

Asimismo, los equipos de salud se encuentran preparados para la atención de casos y cuenta con protocolos de contingencia. Ante la presencia de síntomas, se aconseja consultar al centro de salud más cercano que cuenta con personal y los insumos necesarios.

Se invita a los vecinos a revisar sus hogares para eliminar todo tipo de recipientes e inservibles.

Te puede interesar