Impactante video del rescate de uno de los jugadores del Chapecoense

Mundo 29/11/2016
Un video muestra el momento en que Helio Zampier Neto, jugador del equipo brasileño Chapecoense, es rescatado del accidente aéreo en Colombia.
Ampliar
Helio Zampier Neto es rescatado del accidente aéreo en Colombia. - Foto: AFP

Helio Zampier Neto es uno de los pocos jugadores del equipo brasileño Chapecoense que logró escapar con vida del terrible accidente aéreo que causó la muerte de más de 70 personas.

Un vídeo publicado en Youtube muestra el emocionante momento en que el futbolista brasileño es rescatado del lugar de la tragedia por las autoridades locales. 

Las horas pasaban y las autoridades pensaban que los pasajeros y tripulantes del avión de LAMIA que cayó entre los municipios de La Ceja y La Unión, en el departamento de Antioquia, ya habían sido rescatados todos, con o sin vida.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando de casualidad observaron que el defensor Hélio Hermito Zampier Neto estaba abajo del fuselaje, no tenía fuerzas ni para gritar y estaba totalmente embarrado. Eran las 4:00 de la mañana. Neto tenía los ojos abiertos y no podía moverse.

 El avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense se estrelló la noche del lunes 28 de noviembre en las afueras de Medellín (Colombia). Las causas de la tragedia todavía no han sido aclaradas.

Te puede interesar